Ayer, Jueves Santo, fue un día histórico para la Peña. 20 de sus miembros y otros tantos acompañantes vieron cumplido un sueño, entrenar con el Real Madrid y pasar una jornada inolvidable en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con visita guiada y comida incluida
Durante una hora y media los 20 participantes realizaron una divertida sesión de entrenamiento con 4 jugadores de la primera plantilla: Luca Silva, Jesé, Illarra y Varane.
Después de un completo clinic con rondos, disparos a puerta con barrera, driblings y futvoley, no faltó por supuesto un partidillo de media hora con los 4 jugadores repartidos entre los dos equipos formados previamente.
Además, todos los jugadores participantes fueron obsequiados por el patrocinador del evento, Bwin, con una equipación completa del R. Madrid personalizada.
Por todo ello, nuestro mas profundo agradecimiento tanto a Bwin por su perfecta organización, como al Real Madrid y a los jugadores que nos acompañaron, los cuales tuvieron en todo momento un comportamiento extraordinario; hablando, enseñándonos y riendo con nosotros, mostrando en definitiva su lado más humano y al mismo tiempo su grandeza.